Electroshock se toma un Descanso – Paco Banaclocha

El Radio Show que a echo bailar a centenares de personas se toma un respiro tras 10 años acompañándonos cada fin de semana. En este comunicado oficial os explica Paco Banaclocha por que se toma un descanso.

Nosotros seguiremos poniendo los programas de Electroshock.

ElectroshokCOMUNICADO ELECTROSHOCKERO

¡Muy buenas, amigos de la música electrónica!.

Os comunico que Electroshock se toma un descanso tras una década ininterrumpida de emisión que comenzó el 4 de octubre de 2005 en La Mega Radio y después se expandió a docenas de emisoras de la FM y radios online dentro y fuera del país.

Haber sido padre hace casi 2 años requiere de un tiempo que desde entonces no destino a la producción musical y he tomado la decisión de dar descanso al programa para retomar el terreno de la composición y producción donde lo dejé.

Si los días tuvieran 40 horas me daría para todo pero mi trabajo diario y resto de tiempo que quiero para poder disfrutar de mi familia solo me dejan lo justo para tener que elegir entre producir música o montar el programa.

Ojala me diera para todo pero no es así, de modo que, como ya va una década de ELECTROSHOCK, creo que es un momento redondo para poder darle descanso a este proyecto que con tanto mimo he tratado durante estos pasados 10 años.

Gracias a los primeros copilotos de la nave Dj Ray y David Sens.
Gracias a todos los medios de comunicación que lo han apoyado desde el principio o se han interesado por él sobre la marcha y que lo han querido tal y como era sin exigir ninguna condición ni filtro musical.
Y por supuesto, GRACIAS a todos los oyentes. Gracias a vosotr@s ha merecido la pena tanto trabajo que por amor al arte he desarrollado durante tanto tiempo.

De todo lo que ofrezco al mundo en el que se unen ocio y música de baile, Electroshock descansa.

Pero, por supuesto el Dj sigue como siempre.
Y el productor está con muchas ganas de volver.

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos