Dreambeach Villaricos 07,08 Agosto 2015 con especial dia 6 Paco Osuna

Villaricos, pueblo pesquero rico en cultura y tradición, se encuentra enclavado en la antigua ciudad fenicia de Baria; entre Sierra Almagrera y el mar Mediterráneo; en el extremo oriental de la provincia de Almería y límite con Murcia, Su posición estratégica ha propiciado que a lo largo de los siglos numerosas civilizaciones (Fenicios, cartagineses, romanos…) hayan dejado huella en el, posee importantes de yacimientos arqueológicos, como la fábrica de Salazones, la Necrópolis Fenicia de Baria, así como numerosos vestigios mineros del siglo XIX.

ubicacion eventoEste dulce pueblo turístico tranquilo deja de serlo durante 2 días en Agosto acogiendo el Festival  de Villaricos, ya conocido por muchos fue galardonado con el Premio a mejor Festival 2014. Esta Cala es la Ubicación del Festival, No tiene Precio.

Bueno para los mas comodos ponen a tu disposicion un servicio de Reservas de Botella en Packs.

Reserva de PACK

No te cargues, nosotros lo llevamos por tí.
Reserva tu pack y recógelo en la zona habilitada de la acampada.
¡Regalo exclusivo de cubitera hinchable!
SOLO VÁLIDO PARA ASISTENTES CON ENTRADA DE ACAMPADA

Cartel Evento

cartel Dreambeach 2015

Welcome Villaricos es la esperada Fiesta de Bienvenida que todos los años esperan con muchas ganas los dreamers para recibir un fin de semana cargado de lo mejor de las música electrónica en todas sus vertientes. El Jueves 6 de agosto, en la Zona de Acampada, será el Dj español PACO OSUNA, entre otros artistas que se confirmarán en breve, el encargado de recibir al Dreambeach Villaricos.

Además se confirman, en este cuarto avance, figuras de la electrónica como UZ, CAMO & KROOKED, R3HAB, WASTED PENGUINZ, SANDER VAN DOORN, DENSE & PIKA, entre otros muchos.

A vueltas con DREAMBEACH VILLARICOS y su cuarto avance donde el festival vuelve a atacar a los top de primera línea de la electrónica internacional y nacional con confirmaciones como el Dj americano DUBFIREy su progressive house, las vacilaciones techcno del alemán MARCEL DETTMANN, el poderoso ritmo del trío británico NERO, de sus compatriotas DENSE & PIKA y la esperada participación del misterioso UZ. Pero esto no es todo porque la playa de Villaricos recibirá también en agosto las sesiones del holandés R3HAB, del dúo sueco WASTED PENGUINZ, los austriacos CAMO & KROOKED, del popular SANDER VAN DOORN de djs españoles como PEPO, DUB ELEMENTS, SPACE ELEPHANTS y KILL THE HIPTERS y la brasileña CANDY COX.

El festival ya cuenta con un 75% del cartel confirmado y aún queda un 25% que promete ser de lo más explosivo en las próximas semanas.

dreambeach-paco-osuna-2015

 Imagenes de Dreambeach

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos