Day One – 2012

El directo de Exium y un completo cartel de artistas nacionales cierran el line up de Day One.

Day One presentará un horario especial que se unirá a la programación del Festival.
Ya queda poco más de un mes para que Day One abra sus puertas el primer día del año 2012 en el Palacio d e Vistalegre de Madrid. La segunda edición de un festival que apuesta por la electrónica de calidad y que en su segunda edición tendrá un nuevo horario especial, que comenzará a las 08.00 am.

Day One 2012 - 2El directo de los asturianos Exium será la cabeza de estas últimas confirmaciones, donde también estarán presentes Jordan, o Mar T, residente de Amnesia Ibiza, y el gallego Toni Varga en un set B2B, que se suman al cartel de Day One. Además, un completo cartel de djs de la capital como Ismael Rivas, Óscar de Rivera y Javier González & Karretero B2B serán los protagonistas de las primeras horas de esta segunda edición en el escenario The Box.

The Box, espacio dentro del Palacio de Vistalegre, que acogerá el segundo escenario del Festival, comenzará con su programación unas horas antes de la apertura total del recinto, ofreciendo un espacio independiente desde las 08.00 horas y hasta la apertura del resto de espacios del Festival a las 12.00 de la mañana. Esta sesión estará incluida en el abono de Day One, pero también podrá comprarse por separado para acceder solamente en este horario especial.

Day One continuará informando de los avances para su nueva edición, mientas tanto, estamos presentes a través de nuestra web donde podréis encontrar toda la información y la agenda de eventos que la organización preparará hasta el próximo 1 de enero. Además este año de nuevo invitan a participar en un concurso de mensajes bajo el lema Destiny Is Not Written Yet… Write Yours (El Destino no está escrito todavía… Escribe el tuyo)

Day One 2012 - flayenLuciano, Reboot, Robert Dietz y Paco Osuna, entre las nuevas confirmaciones de Day One.

La nueva edición de Day One va tomando forma para su segunda entrega en el Palacio de Vistalegre. La organización puede ya confirmar una segunda tanda de artistas que se unirán a los primeros nombres ya confirmados para el primer día de 2012: Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Vitalic y Uner.

La primera de estas sorpresas es Luciano. Tras arrollar en la presentación oficial de Day One el pasado viernes 14 de octubre en la sala La Riviera de Madrid, el chileno se ha unido al cartel para Año Nuevo, en el que ya estuvo en su primera edición. Pocas presentaciones para el capo de Cadenza, sello número uno en popularidad en el circuito internacional, responsable de proyectos como Vagabundos en Pachá Ibiza.

Cadenza presentará también en exclusiva internacional en Day One el primer set B2B de Reboot & Robert Dietz. Una actuación en directo de dos de las apuestas más fuertes del sello, que tendrá lugar por primera vez en el escenario del Palacio de Vistalegre. La combinación del sonido de Frank Heinrich con la frescura de Robert Dietz, puede hacer de la unión de estos dos artistas algo muy especial. No te lo puedes perder.

Desolat traerá a Day One dos representantes más de su sonido, además de Loco Dice. El techno underground de tINI, artista que comienza su carrera en Munich en 2003 y una de las nuevas promesas del sello desde su fichaje en 2008. También será protagonista el 1 de enero el particular sonido de Guti, argentino afincado en Berlín y conocido por su eclecticismo y osadía para mezclar géneros tan dispares como el jazz y el techno, entre otras asociaciones pensadas como imposibles.

La escena nacional en esta tanda de confirmaciones estará representada por Paco Osuna. Productor desde su sello Mindshake Records, así como desde otras plataformas y labels, y presente en la escena nacional desde mediados de los noventa, incorporación de lujo para Day One.

Day One suma un showcase especial de M_nus a su Line up, encabezado por Richie Hawtin

Richie Hawtin y los directos de Gaiser, Barem y Ambivalent protagonizan estas nuevas confirmaciones

Day One ya cuenta los días pendientes para su celebración el próximo 1 de enero en el Palacio de Vistalegre de M adrid. Vitalic, Loco Dice & Marco Carola B2B, Óscar Mulero, Luciano, Reboot & Robert Dietz o Paco Osuna son algunos de los artistas ya confirmados para el primer día del año.

Esta vez el rey de la escena electrónica internacional, Richie Hawtin es el protagonista de estas nuevas incorporaciones al cartel, junto con otros artistas renombrados de la escudería M_nus. Ya más de una decena de artistas para la segunda edición de Day One, una nueva entrega en la que las actuaciones se dividirán en dos zonas independientes y el horario se amplará, abriendo puertas a las 08.00 horas.

Tras su paso por Madrid con su aka universal Plastikman, la cabeza visible del sello M_nus y representante internacional del techno minimal se une al line up de Day One. Estamos hablando del artista que más dio que hablar en la primera edición del Festival, Richie Hawtin. Además, no viene solo, sino que traerá consigo una buena representación de su sello en un showcase especial.

Gaiser traerá su directo importado desde Canadá. Un artista que comenzó su andadura en bandas de punk pero que ya es un clásico dentro del sonido M_nus gracias a las atmósferas únicas que sabe crear en sus sets. Será el primero de los directos clave que el sello canadiense presentará en Day One.

La segunda propuesta del sello canadiense será Barem. Un artista argentino poco visto en nuestro país y que representa la nueva ola del label, especialista en indagar nuevos lenguajes dentro del minimal. Por último, Ambivalent traerá desde Nueva York su particular sonido a Vistalegre. El aka de Kevin McHugh ha sido uno de los descubrimientos más aceptados en la escena techno internacional en los últimos años.

Day One continuará informando de los avances en su nueva edición, mientas tanto, estamos presente ya a través de nuestra web donde podréis encontrar toda la información sobre esta presentación y la agenda de eventos que la organización preparará hasta el próximo 1 de enero. Además este año de nuevo invitan a participar en un concurso de mensajes bajo el lema Destiny Is Not Written Yet… Write Yours (El Destino no está escrito todavía… Escribe el tuyo)

Las entradas a la venta desde 60 € en nuestra web oficial, donde podréis encontrar mayores descuentos que en los puntos de venta habituales.

Day One & Original Deejays +, continuarán informando de los avances en su programación, mientas tanto, estamos presentes ya a través de nuestra web donde podréis encontrar toda la información sobre esta presentación y la agenda de eventos que la organización preparará hasta el próximo 1 de enero. Además este año de nuevo os invitamos a participar en un concurso de mensajes bajo el lema Destiny Is Not Written Yet… Write Yours (El Destino no está escrito todavía… Escribe el tuyo)

Más información y entradas a la venta en www.dayonemadrid.com

Ya podeis comprar las entradas que a puesto la promotora a 60€ desde tu radio online.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos