Concurso Al-Track In Sesion 2012

Al-track-Concurso-2012
Hola a todos/as las generaciones del panorama electrónico de la ciudad condal, se a puesto en marcha una nueva esencia en la noche Barcelonesa os presentamos la nueva Sesión Mensual (AL-TRACK SESION).

Para daros la bienvenida a nuestra sesión abrimos las puertas de la sala Instinto en Carrer de Mèxic Nº 7 . Para ese día no traeremos djs porque tu lo puedes ser por una noche de la Sesión Al-Track In Sesión.

Ya lo sabes crees que eres el mejor en tu estilo musical pues Al-Track te deja una cabina al completo para que lo demuestres ante todo nuestro publico y tus amigos.

Aquí os explicaremos las condiciones impuestas por la organización del Concurso Al-Track 2012, todas estas condiciones serán aplicadas a todos los participantes por igual todas las condiciones las tendréis expuestas en el Grupo Oficial en la red social Facebook Sala Al-Track

1- Ser Mayor de Edad (Tendréis que Presentar D.N.I si sois seleccionados).

2- Estilos Permitidos: HardTrance, Maquina, Hardcore, UK.

3- Duración de la Maqueta 25 Minutos Máximo.

4- Fecha de entrega de las maquetas (desde hoy hasta el 15 de octubre).

5- Jueces del concurso: Dj, Large-x, Dj Loop-d, Dj Ávalos.

6- Máximo de Participantes para el concurso 16 djs de todas las Maquetas recibidas.

7- El concurso se realizara en dos partes es decir: 16 concursantes primero serán 8 y luego otros 8, junto a los residentes de Al-Track. De esos dos grupos quedaran 8 finalistas, en una fiesta solo para ellos, donde proclamaremos al vencedor.

8- Al-Track solo reparte un premio para los 16 concursantes, pero es el mejor premio que se puede ofrecer. Formar parte de la residencia Al-track.

Todas las Maquetas las podéis enviar al-track@originaldeejays.com (desde hoy hasta el 15 de Octubre del 2012)

Patrocinado:

dj.shophardsoulsala instinto barcelona

 

 

Etiquetas: .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos