Buscamos Locutores o Deejays – Temporada 2017

Bienvenidos a Original Deejays, si quieres emitir tu Radio Show o difundir tus sesiones, por las ondas de la Radio de OriginalDeejays.

Pues ahora sera mas fácil que nunca, Como ya sabéis la Radio de original deejays, la podréis gestionar por cada uno de vosotros, tendréis vuestra propia cuenta de locutor o deejay, donde podréis subir y programas en el horario elegido vuestras sesiones o radio show, para que las oiga todo el mundo mediante la Radio. Y como Empiezo…

Escuchado: 403 Veces.

Empiezas con el envió de una de tus sesiones o radio show.

Para empezar la inscripción debes enviar una de tus sesiones o radio show mediante el formulario de la web, Enviar Sesión, y en el mensaje después de tu descripción de sesión, Escribe que es la maqueta de Inscripción de la Radio, para una Happy in Sesions o para un Radio Show.

Tras el envió, se evaluara como el resto, y te diremos los resultados mediante comentario de la misma sesión que has enviado, tras ser aprobado tendrás que escoger un horario para la emisión de su sesión o radio Show.buscamos locutores1

Como elegir tu Horario?

Para escoger el horario para tu sesión o radio show, puedes hacerlo mirando el horario que tenemos, puedes abrirlo Pinchando Aquí, y todos los horario libres son, Todos los programas de la Lista y su estilo, ” Ejemplo: Lista Dance. “, pues donde este el horario esta libre, también pasa lo mismo con las Original In Sesión – y su estilo, ” Ejemplo: Original In Sesión – House., pues donde estén esos programas los horario están libre. El horario lo mueves con los botones que encontraras en los lados de las horas en la parte superior, que son como estos. < ” y ” > 

Ya se mi horario que quiero, que mas me falta?

Si no te has registrado en la Web todavía, ahora es el momento de hacerlo, ya que los datos de la radio personalizados te los enviamos al correo de tu cuenta de Original Deejays, también el acceso a la radio se hace desde tu panel de usuario de original deejays. Y solo te quedara por hacer una imagen de 600X600 Pixeles, con el logo tipo de tu radio show o Happy in Sesions y una cuña con un tiempo de duración de 40 segundos como mínimo a 1 minuto como máximo, en el que debes de informar de tu Radio Show o Happy in Sesions, en que horario sonara el estilo que encontraran, seguro que se os ocurren unas buenas ideas.

Si necesitas adquirir algunos conocimientos de como conectarte en directo a la radio o de como subir tus radio show o sesiones a la radio y programarlos dentro de tu horario, puedes ver nuestros tutoriales donde te lo explicamos, en los siguientes enlaces.


1 Comentario

  • Hemos cambiado la forma de inscribirse para tener un espacio en la radio este 2017.
    Más sencillo, desde tu propia sesión o radio show que envíes a la web, mediante comentarios responderemos y sera mas fácil la comunicación.
    También ahora admitimos cuentas de Deejays, donde podréis adquirir un espacio para las nueva sección Happy in Sesions, donde podréis programar en vuestro horario elegido, vuestras propias sesiones. En el tutorial podréis aprender como subir las sesiones y como programarlas una vez tengáis vuestro horario y usuario de la radio.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos