Balance de la segunda edicion Day One

Day One – Balance segunda edición
El Festival hace balance positivo de su segunda convocatoria en el Palacio de Vistalegre

Day One clausuró el domingo 1 de enero de 2012 su segunda puesta en escena. Más de doce horas de música ininterrumpida en tres escenarios diferentes en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Una edición q ue se cierra con un total de 11.000 asistentes que han elegido celebrar el primer día de 2012 en Day One.

Day One 2012 - 1El recinto daba por inaugurada la edición a las once de la mañana, hora en la que algunos de los asistentes ya se dejaban ver por las zona cercana al Palacio de Vistalegre. Un recinto que ha acogido un line up de un total de 28 artistas distribuidos en las zonas The Center, el escenario principal, The Box, y Spain Área.

La segunda edición de Day One ha vuelto a tener una gran acogida gracias a la apuesta artística, que ha superado de nuevo las expectativas del público. Artistas como Gaiser, Guti, tINI, Luciano, Reboot & Robert Dietz o Uner han sido los encargados de encauzar el ritmo del Festival con varias actuaciones sobresalientes en las primeras horas del día.

Day One ha tenido su mayor asistencia a partir de las seis de la tarde, hora a partir de la que estaban previstas las actuaciones de los artistas más importantes y principales reclamos, como el set del absoluto representante internacional del minimal, Richie Hawtin, o el set especial de Loco Dice y Marco Carola, dos de las actuaciones más aclamadas, que se han hecho con el público de The Center.

Day One 2012A su vez, The Box ha sido el otro stage protagonista de Day One. donde ha imperado el sonido techno de varios de sus exponentes mundiales como el innovador Selector Set de Vitalic o los nacionales Paco Osuna, Óscar Mulero, o el directo del asturiano Exium, que ha sido el encargado de clausurar este segundo escenario.

La organización hace balance totalmente positivo de esta segunda edición de Day One. Un festival que aún tiene muy poco recorrido en el tiempo, pero que ha demostrado la calidad de su propuesta, apoyada también por más de cien periodistas acreditados para cubrir el evento, tanto nacionales como internacionales.

Queremos agradecer a los trabajadores de todos nuestros colaboradores, Palacio de Vistalegre, Servicios del Ayuntamiento, como Policía o Protección Civil así como entidades que han apoyado la propuesta, aunque nuestro agradecimiento principal está en nuestro público que ha hecho posible esta nueva edición del Festival.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos