25 Años The Prophet (NL)

25 años, The Prophet (NL)

Prophet

Una cita muy especial merece una fiesta especial. 2011 es el año 25 que hardstyle pionero y fundador Scantraxx Recordz Dov Elkabas conocido como The Prophet ha estado trabajando en la industria, por supuesto, esto merece una gran celebración! Organizado por MC Da Syndrome & MC Renegade

En un curso especial jublieum escuchar una celebración especial. 2011 es el año en que,Dov Elkabas hardstyle pionero y fundador  Scantraxx Recordz  conocido como The Prophet, de 25 años en la industria. Por supuesto que se debe celebrar!

Durante años, es un visionario y pionero de sonido Dov Elkabas. Comenzó su carrera impresionante “en los años 80 en la casa, el rodillo-disco, hip-hop y el 90″, comenzó su amor para crecer en los estilos más duros como principios rave (dream team) con la transición al hardcore. Con producciones de numerosos éxitos a su nombre, que salió en varios sellos como la, Thunderdome, ID & T, Q-dance, Test Crash Records en Boedha Records.

Desde el año 2002, Dov Elkabas  dueño del sello Scantraxx Recordz desde comienzo del Sonido Hardstyle, donde con orgullo en las altas esferas del hardstyle gira. Todo esto gracias a su innovador concepto y el conocimiento de la música. Pocos artistas tan impresionante historia conocida como The Prophet.

El 8 de octubre, Central Studios será el dominio de The Prophet. Que estará en el centro de atención durante su aniversario 25. Este será el gran día y todo el mundo hará todo lo que sucede en esta ocasión especial. Esta vez no será una línea estándar, pero una línea a la gente a hablar en los próximos años! Habrá algo para todos con hardstyle conocidos artistas y hardcore.

Trailer: The Prophet – 25 Years

Para esta noche, The Prophet de la línea completa, junto con los artistas en los últimos años ha trabajado en estrecha colaboración. Nada se deja al azar, todo se hace a la línea de perfecta hasta en su conjunto.

Para esta noche, no hay un calendario y los artistas serán elegidos al azar de manera espontánea en la cabina del DJ se siente. Esto le dará garantía de juegos excepcional. Única vuelta 2 juegos detrás de los varios artistas que no dudaron en “Fuera de la caja de pop.

Ventas de entradas: Precio: 20 €

Puede comprar sus entradas en

Ubicación y Hora de Evento:

Ubicación: Central Studios, Utrecht (Países Bajos)

Hora de Evento: 22,00 a 06,00

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos