18 Junio Ar Nomad en Sala Bu – Toledo España

Hola amigos hoy 18 de junio del 2016, desde la Sala Bu, tenemos al señor Ar Nomad, donde mezclara en directo desde las 00:00 hasta las 04:00 en el Casco Antiguo de Toledo (España) y sera retransmitido también en directo de la Radio Original Deejays.

2 Comunicando - Ar NomadComentaros que también estamos gestionando unas cosillas para poder ofrecer mas servicios para eventos.

Ya lo sabes si quieres conocer al Señor Ar Nomad puedes hacerlo, visitando esta noche en la Sala Bu en el casco antiguo de Toledo capital.

Aprovechando el evento, del señor Ar Nomad, hemos actualizado el Acceso por el Móvil siendo mas sencillo Acceder a la Radio Html5, la cual nos deja reproducir la radio por el móvil, también hemos añadido el chat para que se cargue y se ajuste en tu móvil, para que podáis chatear en Directo mientras escucháis la radio. El chat ahora puede iniciarse como usuario invitado sin necesidad de registrarse en el Chat.

Ya no hay escusas, ya puedes acceder con tu móvil y hacer lo mismo que con el Ordenador, para enviar sesiones hemos creído conveniente que se siga haciendo por el Ordenador y hemos deshabilitado el Acceso mediante el móvil.

Etiquetas: , .

4 Comentarios

  • Ar.Nomad

    A la vez deciros que mañana 19 de Junio estaremos pinchando en Mercado de San Agustin con algo mejor de wifi y intentaremos retransmitirlo por todos los medios por originaldeejays.com Pues-Si comenzaria a las 16.00 hasta las 20.00 o algo mas Un Saludo Enorme a todos Gracias Equipo…
    THANK-YOU

    • Vaya fin de semana Ar Nomad, pleno de 3 eventos, lo podíamos haber llamado el Mini Tour Ar.Nomad.
      Bueno para la próxima. Recordad a los colaboradores registrados, que pueden publicar sus eventos en la Web.

  • Ar.Nomad

    Claro que si alli hemos estado,quiero pedir disculpas por haber emitido solo 45 min pero por problemas con la wifi no he podido hacerlo integro… Toi-Muriendo-de-Pena

    • Son las cosas del Directo, de todas formas buscaremos algún tutorial que os explique como poder ofrecer wifi con vuestro terminal móvil, y así siempre tendréis wifi de calidad, Recordad que esto gasta los datos de navegación de vuestra tarifa móvil, Asegurarse tener tarifa plana en los datos del móvil.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos