10 discotecas o salas para salir de fiesta en Madrid

En esta publicación podréis saber 10 de los mejores sitios para poder salir de Fiesta por Madrid.

1. TEATRO KAPITAL

Un ex teatro transformado en una discoteca. Propone siete diferentes tipos de música en siete diferentes diferentes plantas, todas con una diferente decoración, estética y tipos de música. La comercial es la dueña de la sala principal, en las otras plantas se puede bailar a ritmo de hip-hop y reggaeton pero también de funky y Rn’B. Ubicada en el centro de Madrid es un destino obligatorio para los aficionados de la movida.

Donde: Calle de Atocha, 125

Más infowww.grupo-kapital.com

Abren: de jueves a sabado, a partir de las 24.00

2. MOONDANCE

Justo en el corazón de Madrid a unos pocos metros de la Puerta del Sol, la discoteca Moondance es uno de los lugares favoritos a los que le gusta la música house y reggaeton. El ambiente es joven y no hay un código de vestimenta.

Donde: Calle Aduana, 21

Más info: www.moondancelive.com

Abren: de jueves a sabado.

3. JOY ESLAVA

Situada en el histórico teatro Eslava, esta sala se ha convertido en uno de los mejores lugares de ocio en Madrid. Ofrece la posibilidad de elegir entre conciertos y noches a tema, por esta razón es el destino favorito por los estudiantes sobre todo extranjeros. Aquí tocaron famosos como Stevie Wonder, Roger Moore o Enrique Iglesias.

Donde: Calle Arenal, 11

Más info: www.joy-eslava.com

Abren: Todos los día  00.00 – 5.30

4. DISCOTECA VELVET

Un ambiente elegante que propone una variadísima oferta musical que se adapta para todos los gustos, principalmente comercial. Las luces psicodélicas y las columnas coloradas hacen de esta sala un lugar joven y divertido.

Donde: Calle Jacometrezo, 6

Más info: www.velvetdisco.es

Abren: Viernes y sabado  00.00 – 06.00

5. TROPICAL HOUSE

Este local es conocido por ser uno de los mejores lugares donde bailar bailes latinos y bailes de salón: Salsa, Bachata, Merengue, Tango Argentino entre los más conocidos. Tiene dos pistas diferentes y desde hace veinte años reúne los mejores bailarines profesionales.

Donde: Plaza de los mostenses, 11

Más info: www.tropicalhouse.eu

Abren: Viernes y Sabado: 20.00 – 06.00, Domingo: 18.45 – 01.00

6. INDEPENDANCE CLUB

Como dice el nombre este local es el paraíso para los que están cansados de escuchar música comercial y quieren pasar una noche con música rock de todos los tipos: desde los años sesenta hasta nuestro días, la selección es muy variada. Este rock club ofrece conciertos de las mejores bandas emergentes.

Donde: Calle del Dr Cortezo, 1

Más info: www.independanceclub.com

AbrenJueves, Viernes y Sabado 23.00 – 06.00

7. MI MADRE ERA UNA GROUPIE

Este local de estilo retro propone música rock y alternativa. El público está comprendido entre las edades de veinticinco y treinta y cinco años. La especialidad de este lugar son las copas que tienen un precio más barato respeto a otras discotecas.

Donde: Calle de Sta Polonia, 5

Más info: Facebook

AbrenJuves, Viernes y Sabado 22.30 – 03.30

8. TEATRO BARCELÓ

Hasta hace poco tiempo estaba conocido como Pacha Madrid. Este local histórico de la movida madrileña es uno de los locales más elegante y exclusivos, donde la gente suele bailar hasta la madrugada. Tiene una historia muy larga y por sus paredes pasaron gente como Prince o The Rolling Stones.

Donde: Calle Barceló, 11

Más info: www.teatrobarcelo.com

AbrenMiércoles y Jueves 0.00 – 05.30, Viernes y Sabado 0.00 – 06.30

9. SIROCO

Un ambiente alternativo que une sesión de música en vivo con noches que incluyen los mejores djs internacionales. A sus veintitrés años de andadura se ha impuesto como referente en el circuito de salas en vivo.

Donde: Calle de an Dimas, 5

Más info: www.siroco.es

AbrenMiércoles, Jueves, Viernes y Sabado 21.00 – 05.30

10. GABANA

Seguramente el club más exclusivo de la ciudad ya que suele hospedar personajes famosos. Se describe como un local “fashion” con una decoración fina y con muchas áreas VIP con asientos privados. Propone las últimas novedades de la música house. La edad es es de treinta años.

Donde: Calle de Velázquez, 6

Más info: www.gabana.es

AbrenMiércoles, Jueves, Viernes y Sabado 0.00 – 05.30

Etiquetas: , , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos