Enviar Sesiones mediante formulario – FAQ.

Hola, os vamos a explicar como rellenar el formulario correctamente, para mandar tus sesiones o producciones a originaldeejays y que nuestros colaboradores puedan publicar después de una revisión.

formu-vacioLo primero es acceder a nuestro formulario, si todavía no lo has abierto puedes hacerlo desde Aquí. Una ver que estemos en el formulario veras esto. Rellena el nombre del Artista,
nombre-ar
Rellena el Nombre de la Sesión,
nombre-se
Rellena el Estilo, si es house, techno o el que sea el correspondiente a la sesión.
estilo
Rellena la dirección URL donde pueden descargarlo esta dirección te la proporciona tu gestor de Alojamiento de archivos. debe contener el “http://” o “https://”
url
Rellena el código Ember o Iframe, este también lo encontraras en tu gestor de alojamiento, “compartir reproductor” o “share”, como encontrar el código.
share
mensajeRellena el cuerpo del mensaje, que sea coherente ya que será publicado. Tienes que poner como minimo 300 caracteres en el mensaje para que te deje enviarlo, asi nos aseguramos que rellenes completamente el mensaje con tus historias.
Si queremos que lleve vuestra propia imagen poner la URL de la imagen aquí también debajo de la explicación en una nueva línea ejemplo URL: http://www.originaldeejays.com/images/portada.jpg, Aceptamos todas las extensiones de imagen.
Una vez rellenado todo podemos proceder a pulsar el botón enviar mensaje boton-enviar, si todo esta correcto te devolverá un mensaje como este enviadoSi el Formulario arroja algún error será indicado con una advertencia como podemos observar en esta imagen. si rellenamos el campo incorrectamente, nos facilitara un ejemplo para ponerlo correctamente

formu-error