Tech house Mix September 2015 – Oscar YLF

Amiguetes se presenta en la Web Oscar YLF, donde presenta su set de septiembre, para llevar tan solo 1 años y medio pinchando sus años de estudios de violín parece que le a servido para comprender la música y poderla mezclar.Tech house Mix September 2015 - Oscar YLF

Desde Original Deejays, Recordamos que pinchar con controladora esta genial y es económico, pero hay que hacerlo sin el sincronizar, ya que lo que de verdad importa cuando se mezcla música es saber si tienes el oído y el tacto para cuadrar correctamente los disco o los temas de música. Y ya sabemos todos que las controladoras esa función pueden hacerla automáticamente, por lo que ya se pierde el encanto de esta profesión. Y por amor propio de cada uno.

Oscar YLF: Hola! Mi nombre es Oscar, soy de Madrid y tengo 21 años. Llevo tocando el violín desde los 6 años, pero hace 1 año y medio tenía claro que quería dedicarme a la música electrónica. Hace 10 meses me compré una controladora y empecé a practicar, y bueno, aquí tenéis el resultado, espero que os guste!! Un saludo :)

Nombre Sesión: Tech house Mix September 2015

Deejay: Oscar YLF

Estilo: Tech house

Fecha Sesión: 18-09-2015

Tech house Mix Septembre 2015 - YLF
Tech house Mix Septembre 2015 - YLF
Autor: Oscar YLF
Vol-Fecha edición: 18-09-2015
4.9 KiB
168 Descargas
Detalles

Escuchar, Ahora.

Recordad podéis Votar las sesiones con las estrellas amarillas “podéis ver un tutorial aquí“. Y compartir la sesión en vuestros perfiles de Facebook, Google +, twitter. donde podéis invitar a vuestros amigos a escuchar la música y las sesiones de Original Deejays.

También hemos notado últimamente que cuando enviás sesiones a Original Deejays, quitáis o no añadís la opción de descargar, deciros que nosotros respetamos las descargas de vuestros gestores hasta que las eliminas o la elimina el servidor donde la alojáis. Ya que sino tenemos mucho trabajo ya que tenemos que andar usando el código fuente para llegar a la descarga por lo que es mas duradero a la hora de tener que publicar y subir la sesión a nuestros servidores. Por lo que después de la vacaciones, cambiaremos el tiempo de publicación pudiendo tardar hasta 15 días o mas en publicarse en la web. Todos aquellos formulario que estén incompletos pudiendo haberlo rellenado ellos, un ejemplo es el del código ember o iframe, Dejais marcada la ventana como que no tenéis código ember o iframe y no es cierto. si que tenéis. Haremos un tutorial para deciros donde encontrar este código en las diferente plataformas de alojamiento. De todas formas haremos una noticia esplicando mas ampliamente todos los cambios en el tema de la publicaciones de los temas y las sesiones.

3 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos