Sesion Tech House Septiembre 2016 (Casa 2 Decks) – Fran Gomez

Como siempre con la mejor música, el mejor Tech House a manos del Señor Fran Gomez, donde te envolverá durante 48 Minutos con la senciocilla como dice Fran.

Hola Fran de nuevo, si quieres un consejo. Podrías presentarte  como deejay un poco en cada sesión que subas y así de paso le das un amplio texto a tu comentario, que es el que usamos para hacer que google te encuentre mas rápido. Recuerda que las copias de Seguridad de tus sesiones no las tenemos guardadas hasta que es publicada la sesión en la Web, por lo que hablamos el otro día por facebook.

Sesion Tech House Octubre 2016 ( 2 decks 125 bpm ) - Fran Gomez

Fran Gomez: Pues nada , otra de las sesioncillas que me curro en las tardes que tengo tiempo libre aquí en casita, espero que os guste

Nombre Sesión: Sesion Tech House Septiembre2016 (Casa 2 Decks)

Deejay: Fran Gomez

Estilo: Tech House

Fecha Sesión: 29-09-2016

Sesion Tech House Sep.2016 - FG
Sesion Tech House Sep.2016 - FG
Autor: Fran Gomez
Vol-Fecha edición: Sep. - 29-09-2016
925.0 B
62 Descargas
Detalles

Escuchar, Ahora.

Etiquetas: , , , .

4 Comentarios

  • Actualizado, Descarga, Escuchar, Ahora, mantiene el de su perfil, ya que Mixcloud no tiene ni limite de espacio, ni te elimina las sesiones.

  • Estamos actualizando esta Sesión, En breve la tendréis Disponible como siempre.

  • Esta podeis poner el link de descarga del servidor… que desde soundcloud esta off
    Gracias

    • Buenas Fran,, por supuesto que podemos,, grande, así ,,, SIIIII. Esto es lo que buscamos gente que después de que borra sus sesiones en su perfil, Pida que le actualicemos los archivos para no perder las descargas y el escuchar ahora.
      Para el resto de la gente, lo que hacemos nosotros ahora es usar los archivos de Seguridad que se descargaron y guardaron en día de su publicación en la web. Por lo que lo subimos a nuestros perfiles de Mega o en nuestro propio servidor. El
      Escucha, Ahora, lo subimos en nuestro perfil de Mixcloud si no tiene al borrarlo en su perfil.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos