Makina & Hardcore Vol.16 – DJ RoEss

Ya esta aquí la decimosexta entrega de Makina & Hardcore de Deejay Roess, y como ya nos tiene acostumbrados con una Intro espectacular, donde os presenta los temas mas nuevos dentro de estos estilos.

Si creías que la Makina y el Hardcore estaban MUERTOS, ESTAS MUY EQUIVOCADO. En Original Deejays junto con nuestros colaboradores, usuarios y amigos intentamos que este estilo musical siga mas vivo que nunca, algunos deejays, nos recuerdan con sus sesiones como era la makina de los 90 y otros nos enseñan la evolución de estos años con este estilo musical.

Makina & Hardcore Vol.16 - DJ RoEss

DJ RoEss: Hola otra vez, gente de Originaldeejays!!

Pues aquí estamos otra vez a la carga para dejaros mi ultima sesión, como siempre y fiel al estilo “Makina & Hardcore” Actual y algo de UK Hardcore, Hardtrance, Freeform, Bases, Acidos, Hard-Dance, Cantaditas…a 4 platos y muchas Mezclas cañeras que os harán pasar un buen rato (Seguro!) xD!
Si os gustan los estilos movidos, melodicos y duros a la vez, esta es tu sesion!!
Agradecer a Originaldeejays por poder aportar a los usuarios nuestros trabajos y poder asi darnos a conocer un poquito mas, en cuanto a uno mismo y a la vez al estilo musical!! Ya que por desgracia en la musica “Makina” son muy pocos los que hacemos que esto nunca muera! (Productores, Deejays & people!! Muchas gracias CRACKS!!

Salu2 y espero que la disfruteis!!

PD: Si alguien le interesa Tracklist de la Sesion , hacermelo saber y lo suboo!!!!!!!

Nombre Sesión: Vol. 16 @ Makina & Hardcore

Deejay: DJ RoEss

Estilo: Hard Dance (Makina) – Hardcore

Fecha Sesión: 12-05-2016

Makina & Hardcores 16 - RE
Makina & Hardcores 16 - RE
Autor: Dj RoEss
Vol-Fecha edición: Vol.16 - 12-05-2016
103.8 MiB
140 Descargas
Detalles

Escuchar, Ahora.

P.D.: En la web vamos a modificar la categoría Makina por Hard Dance, donde colocaremos todas las sesiones de Makina. Conservaremos la categoría remember pero esta llevara lo mas antiguo de todos los estilos, del 2000 hacia 19**.

Etiquetas: , , , , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos