Deep Therapy – Leandro Meizoso y Dani Pato

Llega una nueva incorporación a la Web, desde el formulario y Galicia nos llega esta sesión de Deep House, a manos de dos jóvenes Leandro y Dani, una pareja que dará mucho que hablar, ya que su selección de música a la hora de construir una sesión, son increíbles.

“Para nosotros los sonidos Deep significan tranquilidad y buen rollo sin dejar nunca de bailar. Por eso, con esta sesión lo que buscamos es transmitir la filosofía de nuestra música y que todo aquel que nos escuche pueda sentir lo mismo que nosotros cuando pinchamos”.Deep Therapy Leandro Meizoso y Dani Pato

Leandro Meizoso y Dani Pato: Leandro Meizoso y Dani Pato son una pareja de jóvenes deejays gallegos consolidados mayoritariamente en el estilo Tech-House, aunque, como en este caso, también se sienten igual de cómodos en otros otros estilos como pueden ser el Deep-House, el Techno o el House en general.

Nombre Sesion: Deep Therapy

Deejay: Leandro Meizoso y Dani Pato

Estilo: Deep House

Fecha Sesion: 24-1-2015

Deep Therapy
Deep Therapy
Autor: Leandro Meizoso y Dani Pato
Vol-Fecha edición: Enero 2015
77.2 MiB
178 Descargas
Detalles

Escuchar, Ahora.

1 Comentario

  • Original Deejays

    Buenas, lo Primero dar las gracias, por el envío de la sesión, La sesión esta increíble, la selección y la armonía de la misma, esta selección, pero al igual que la sesión tienes que tener todas las características de realización como la sesione que habéis echo, La grabación contiene cortes, como ya debéis haber leído en vuestra cuenta de soundcloud. Haber si para la próxima solucionáis el problema.

    P.D.: Si queréis solucionar el Problema, aquí un par de consejos técnicos.
    Los cortes por RCA solo pueden ser posibles si la grabación se hizo mediante un dispositivo de grabación por CD o DVD. Si la grabación se realizo por el medio mas común será un Ordenador o PC-Portátil, Entonces esos cortes son producidos por el ordenador o el programa que se use para grabar, debido a la saturación de la memoria. La memoria puede estar saturada u los cortes que tiene la sesión son debidos a las pausa que realiza la CPU para compensar la memoria. usar un programa de ver el rendimiento de la memoria y la CPU, así veréis el estado del PC y podréis contralar un poco mejor su rendimiento.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos