4º Concurso de Sesiones 2018 – Original Deejays y TrackCloud (Finalizado)

Para poder participar en el concurso tendréis que hacer una par de cosas, una de ellas es, registraros en Trackcloud.es gratuitamente, sino lo estáis ya, y subir las sesiones que queráis en vuestro perfil. Cuando acabéis de subir toda la música que queréis guardar, seleccionar una de las sesiones y subirla a la web de Original Deejays, mediante su formulario enviar sesión y rellenar el formulario pero es importante que en el titulo de la sesión al final pongáis entre paréntesis( ) Concurso4 para ser inscrita en el concurso.
Ejemplo: Set Invierno 2018 – Iván Gros (Concurso4)

TrackCloud PortadaBases del Concurso

Debes registrarte en la web Trackcloud.es

1.- La sesión inscrita debe estar alojada en Trackcloud.es, para poder participar en el concurso y ser admitida en el mismo.
2.- Las sesiones inscritas deben ser como mínimo de 30 hasta 60 minutos como máximo, y no deben estar publicadas ya en la web de original deejays con fecha del 2017.
3.- Una vez ya tengas la sesión o sesiones en tu perfil de TrackCloud rellena el formulario de Original Deejays y envía la sesión a la web, es importante que en el titulo de la sesión al final pongáis entre paréntesis( ) Concurso4 para ser inscrita en el.
Ejemplo: Set Invierno 2018 – Iván Gros (Concurso4)
4.- El tiempo de inscripción sera del  1 de febrero del 2018 al 31 de Marzo del 2018, pudiendo inscribirse todo aquel que quiera una cuenta PRO en el TrackCloud. La fecha de validez es la registrada en la subida, en la web del TrackCloud.
5.- La sesiones en la web de Original Deejays se irán publicando como de costumbre, las sesiones que no pasen los filtros de calidad serán eliminadas de Original Deejays Web, al finalizar el concurso, pero si podrán participar en el concurso.
6.- El ganador lo elegiréis vosotros, con los me gusta del TrackCloud, dependiendo de los inscritos en este concurso serán un total de 10 finalistas que serán los que mas “me gustan” tengan en total en la web TrackCloud.

Premio

El premio sera de 2 cuentas Premium en la Web Trackcloud.es que te ofrece, 25Gb de alojamiento para tu música en mp3,m4a,mp4, podrás subir archivos de 1000 Mb, tendrás estadísticas avanzadas y una comunidad que esta en crecimiento.

4 Comentarios

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos