Como Registrarse en Original Deejays – FAQ.

Hola registrarse en Original Deejays , es totalmente gratis, solo deberás seguir estos sencillos pasos, lo primero es buscar el bloque de registro en la Web, lo encontraras en el lado derecho, Registrar Usuario. como se india en la imagen.

Si queremos saber como iniciar sesión mediante usuario y contraseña pinchamos aquí.

Registro mediante Facebook o Inicio Sesion

Si queremos registrarnos con el perfil de usuario de Facebook, solo debemos pulsar el botón de Facebook, y Aceptar los términos de enlace hacia Facebook. con esta acción no seria necesario rellenar el formulario que vamos a explicar a continuación. Este mismo botón vale para iniciar sesión con Facebook una vez que ya hallas aceptados los términos de enlace.

face-re-inregistro-vacio

Registro Mediante Correo Electronico

Debemos rellenarlo correctamente, el Usuario no puede ser ofensivo ni tener significados racistas. De lo contrario el Usuario será eliminado sin previo aviso.
usuario
En el siguiente campo debemos poner el correo electrónico. El correo electrónico tiene que ser autentico, porque deberás activar un enlace de activación que te mandamos a ese correo electrónico.
correo-re
El Botón de Facebook ignorarlo para realizar registro mediante la Web. saber como registrarte con facebook pulsa aquí
En el siguiente campo debemos poner la contraseña que queremos para iniciar sesión.
contraseña-occontraseña-vi

Si pulsamos el icono subrayado podremos ver la contraseña insertada

Y por ultimo nos pide que confirmemos la misma contraseña que hemos puesto en el anteriormente.
contra-conf
Con todo rellenado ya podemos pulsar el botón de enviar registro, pero no te vallas todavía.
registro-boton
Una vez que pulsemos el boton si hemos puesto todo correctamente sin errores, nos abrira el bloque de iniciar sesion, pero todavia no hemos finalizado el alta de registro, tenemos que acceder a nuestro correo el que usamos para el registro y aceptar el enlace de activacion de la cuenta,como puedes observar en la proxima imagen.
correo-ac

Una vez pulsado te enviara otra vez a la Web, y si ya estas registrado, recibirás otro correo con todos los datos de registro, para que lo guardes.
*Si no finalizar este proceso antes de 48 Horas, el registro se borrara  automáticamente y tendrás que registrarte de nuevo


Como Iniciar Sesion.

En la parte superior de la pagina tenemos el apartado para iniciar sesión, el cual dice: ¿ Tienes una Cuenta ? – Entra -, pulsando aquí se te abrirá el bloque de iniciar sesión. Introduces tus datos que usaste en el registro y listo conectado.
entra1