Technoboy

Technoboy-Bioitalia

 

Biografía

Al preguntar al azar a algunos fans Technoboy para describir a su ídolo en una frase, puede estar seguro de la línea “él es el rey de hardstyle” se hablará. Eso es bastante algo, de ser comparado con una de las mayores leyendas de la industria de la música.
Pero los que han oído y visto Technoboy realizar durante los diez años de su todavía va-a-una fuerte carrera se entiende por qué. Tal vez su estilo de vestir es menos extrema que como sabemos el Rey del rock ‘n roll “, también es extravagante, moderno y algo que va de la mano con su personalidad. Su enorme colección de zapatillas Nike en todas las formas y colores es muy probable que contienen algunos azules y gamuza. Y a pesar de la cadera mueve de Elvis nunca será igual, cuando el italiano DJ hardstyle está llevando a cabo no dejan de moverse detrás de la cabina de DJ.

Pero la similitud más importante es que tanto los iconos son de su música. Cuando usted dice hardstyle, usted dice Technoboy. La historia de Technoboy comienza en Bolonia, Italia, en la segunda mitad de los años 80, cuando un estudiante trabajador llamado Cristiano Giusberti entró en una discoteca local, por primera vez. Lo que no era nada más que sus compañeros de una noche de fiesta sin tener que preocuparse acerca de los libros y los maestros, que parecía ser un evento que cambia la vida de Cristiano.

Era como si cada fibra de su cuerpo absorbió la música y sabía que después de esa noche lo que su destino era: a ser ese hombre en el podio, por lo que la gente se sienta el mismo que acabamos de vivir. Algunos años, mucho ejercicio y un montón de dinero gastado en los registros de la danza después, Cristiano se convirtió en ese hombreEn 1992 su carrera musical comenzó Cristiano. Como DJ Gius se le ofreció una residencia en un club italiano y en los años siguientes muchos otros clubes, como Pachito Club, Elixir Vitae, Escape, y la estación de East Side se han añadido a su currículum. En 1992 Giusberti también comenzó a trabajar como gerente de A & R de Mercado de la Ruta 66 para música de DJ y cuatro años más tarde también para “El sonido de arsénico”.

Ahí es donde un nuevo capítulo en la vida de Cristiano surgió: al lado de la reproducción de música, comenzó su producción. Una vez más, su talento musical no pasar inadvertido: en 1999 alcanzó la fama en todo el mundo con su remix de DJ Gius de ‘Kernkraft 400′ de la pista por el techno alemán / Nación electro proyecto de Zombie. Fue un año importante para Giusberti: también se unió a ‘Planet sonido alternativo “, que forma parte de una de las mayores compañías de discos en el mundo: El Grupo de Saifam. Después de terminar dos canciones para el ‘Titanic’ etiqueta en octubre, Cristiano necesita un alias fresco y pegadizo para su trabajo de producción. En Italia, el ‘techno’ era un nombre genérico para los diferentes estilos de música de baile. Sonaba bien, junto con ‘niño’: Technoboy nació.Technoboy dio nombre y rostro a un estilo musical que se llevó a la escena de la danza por la tormenta.
Duro, enérgico y golpeando la música de baile, pero siempre se suministra con un toque de clase y el estilo italiano: no podía haber un mejor nombre para lo que hardstyle. En 2001, después de casi una década de llevar a cabo como DJ Gius, Cristiano entró en un avión rumbo a Holanda, la capital de baile del mundo, en donde interpretó su primer concierto como DJ Technoboy. Se inyecta sus ritmos a la multitud y dentro de un par de años, el país entero está infectado por el virus de la hardstyle italiano. Y no sólo Holanda: Technoboy hizo que la gente en países como Alemania, Francia, Italia, Sudáfrica y Australia mueven sus caderas, zapatear y aplaudir.

Era un cabeza de cartel en cada evento hardstyle importante en el mundo: la famosa partidos holandeses como Mystery Land, (45.000 visitantes), Hard Bass (12.000 visitantes), Decibel Outdoor (20.000 visitantes), Qlimax (25.000 visitantes), Defqon.1 Festival ( 30.000 visitantes) y la sensación Negro (40.000) y los partidos como Tomorrowland (Bélgica), Sonic (Suiza), Planetlove (Irlanda) y Airbeat One (Alemania) en su currículum. En 2009, X-Qlusive Technoboy se añadió a esta lista y esta noche, donde todo giraba en torno a Cristiano Giusberti y su música, fue una corona en su carrera y una noche él y sus seguidores nunca se olvidará.Con más etiquetas que cualquier otro artista hardstyle otros en su haber (contaminación del Dance, Red Alert, registros Titanic, Italia Bonzai, Fuerza Verde y BLQ), Cristiano lanzó una incontable cantidad de pistas en más de 30 alias diferentes, como enlace del Pacífico, La manguera, Giada, de la KGB Ciudadana, TNT, Hardstyle Masterz, Tuneboy, 2 Best Enemies y, por supuesto, Technoboy. Lo hizo remixes para los grandes nombres de la escena hardstyle, CD mixto y tiene una discografía que fácilmente se podría llenar un libro con.Technoboy, el rey de hardstyle: la comparación puede ser claro. Y la buena noticia es que Cristiano no tenía intención de abandonar el edificio aún: su principal objetivo para el futuro es extender su hardstyle palabra en todo el planeta y compartir su amor incondicional a su música con tanta gente como sea posible!

Si te gusta este Artista votarle unas estrellas o dale un me gusta!

INFO.

Por favor Inicia Sesión o Registrase para ver el resto de este contenido.

Encuentra todo sobre TechnoBoy

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos