Oh!! Faus

españaOh!! Faus
En Original Deejays desde hace ya unos meses tenemos al señor Oh!! Faus, sonando en la radio de Original deejays, y le hemos invitado a que ponga su Biografia en la web para que le conozcais mejor a esta gran persona. Sus estilos son….Tech-House, ElectroHouse, Electro, DeepHouse, Remember, Chill-Out. Haber si se familiariza con el Gestor de Subir Sesiones y nos envia unas sesiones de algunos de estos estilos. De momento Aqui su Biografia con un pequeño booking de fotos.

Biografía

Bajo el pseudónimo de Oh!! Faus, se esconde en realidad Oscar Faus, que ya desde muy joven empieza a interesarse por el mundo de la música y en especial modo en la adolescencia al mundo de la música dance-electrónica, trasformando un simple interés en verdadera pasión a los 16 años cuando se compra su primera mesa de mezclas.
Su gusto en la diversidad de estilos musicales, le lleva a pinchar en numerosos pubs y discotecas de diferentes géneros, entre las cuales podríamos nombrar “La Nit”, donde trabajo como uno de los residentes desde 1989 a 1994. En el 1995 recibe una oferta que no puede rechazar y pasa a ser residente de la discoteca “Extra” de Lloret de Mar donde pasara tres temporadas. En 1998 decide dejar a un lado el trabajo de dj profesional para dedicarse a otros proyectos, pero continúa practicándolo como hobbie.
En verano de 2004, es llamado para trabajar en la discoteca Pasilda como Dj Residente y director artístico en un gran proyecto que concibe la discoteca de manera diferente fusionando música, artes circenses, teatro y danza en Marina Ginosa (Taranto) por la que pasaron Djs de la talla de Tony Humphries, Alex Neri, Frankie Knuckles, Sacha, Gianluca De Tiberiis, Hector Romero, Dj Fiore, Cesar Fauss, Satoshi Tomiie, Tony Storella y otros grandes Djs italianos y de DefMix.
A su vuelta a Barcelona, pasa a ser Dj Residente de la Red Room de la Sala Otto Zutz.
En Noviembre de 2010, se embarca en un proyecto radiofónico como Dj Resident en la emisora on line griega www.Muzik.gr con su propio programa, “Oh!! Faus Sessions”
También es Finalista dos años consecutivos en el concurso para abrir el Shakedown Festival (Brighton, U.K.)
En Marzo de 2013 participa como dj en las jornadas de música electrónica “Cau d´Orella” en Barcelona
Desde Abril de 2013, se une a la lista de dj´s colaboradores la Radio on-line “Original Dj´s”

Booking Fotografico.

Facebook (Ir) – MixCloud (Ir)

Etiquetas: , , .

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos