Clubberblow

Clubberblowespaña

Enrique Martínez Garzón, mas conocido como Dj Clubberblow, nació el 28 julio de 1980, en Infiesto (asturias),y actualmente reside en arriondas (asturias).

Biografía

Se empezó a interesar por la música con con tan solo nueve años,influenciado por sus vecinos americanos,empezando a escuchar rap,hip hop,y quedándose con la cultura del rap, que a día de hoy la tiene muy presente.
a los 15 años es cuando empiezan a llegar a sus manos recopilatorios, de música dance,house, progressive, makina,trance(en doble casette) prestando especial atencion al dance y al progressive de aquella época, donde conocería a los djs que cambiarían su forma de apreciar la música,Mauro Picotto,sash, dj neil, dj nano,armin van buuren,pedro del moral, y todos los grandes de esa época.
Poco después empezaría a trabajar en una discoteca de la zona (aipol),empezando a ver el funcionamiento de una cabina, con el gran Marcos Valles, que le enseñaría lo básico para empezar en al cultura del dj,dejandole abrir las sesiones de los sábados.
En la sala Factory(asturias) lo contratan como segundo dj estando un año.
Su primer redidencia en un after llego justo después en un local llamado “el Patio” en el que estuvo casi dos años.
En 1999 en pleno boom de techno en el norte,empieza absorber los ritmos de la música electrónica,de la sala “La real” (oviedo) llegando a ser parte de cartel en varias ocasiones en la zona del club.
Después de un largo tiempo de inactividad, y con la revolución digital en pleno auge,
llega su primera oportunidad de poner sus sesiones en una radio (manolo dj,sonido mythico) ya centrado en el estilo house, electro, y a lo que ahora llaman EDM. Después de empezar en ese nuevo mundo la radio francesa Radio Kaos Caribou,lo contrata como el único español que formaría parte de la Dj´s Dozen Squad,y ahi llega el boom, de las radios para este dj.
Pallars fm, radio vive fr,enjoy network,goblafm,wonderfm,pitbull radio,Alex milani party and friends,omega fm,canal 10 radio,original deejays,llegando asi a casi todos los rincones del mundo,con su música.
Actualmente colabora en siete radios de las mencionadas, teniendo su espacio semanal de su radio show Clubberblow House Music,
a excepción de Original deejays donde también tiene su radio show Sensacion trance

 

Booking Fotografico.

INFO.

Facebook (Ir)  - HulkShare (Ir) – Twitter (Ir)

2 Comentarios

  • quien te ha visto y quien te ve!!! el gran clubber!! que grande!!!

  • Original Deejays

    Miralo si parece un Angel en la foto,,, :Happy-Grin: , aprobechamos para comunicaros que hemos implantado unos emoticonos muy divertidos, para que podais colocarlos en los comentarios y que sea un poco mas gracioso el comentario. podeis usar el boton abrir emoticonos a la izquierda de enviar comentario, y los podeis añadir en el comentario pulsando el emoticono que quereis colocar en el comentario.

Deja un comentario


* Obligatorio

[+] Abrir Emoticonos